DENYS AGUIRREBEITIA


FUNDADORA


Denys tiene más de 17 años de experiencia desarrollando e implementando estrategias de crecimiento en organizaciones multinacionales que ahora utiliza en el sector sin fines de lucro para hacer del mundo un lugar mejor. Comenzó su carrera como analista de planificación estratégica en el Municipio Chacao de Caracas apoyando el desarrollo de políticas públicas locales. Después de terminar sus posgrados en Venezuela y Estados Unidos respectivamente, se radicó en EEUU en el 2006 y comenzó a trabajar en Deloitte Consulting, en el área de estrategia y operaciones. En esta etapa, Denys se enfocó en diseñar e implementar estrategias para transformar negocios e incrementar los ingresos de clientes en varios tipos de industrias con operaciones globales.

En el 2013, Denys se sumó a Viacom (Paramount), donde se convirtió en la líder de Estrategia y Operaciones para toda América Latina. En este rol, manejaba los equipos de estrategia, mercadeo y business intelligence dando servicio a todas las líneas de negocio y a todas las marcas incluyendo Nickelodeon, MTV, Comedy Central y Paramount, encabezando 4 equipos de más de 100 personas entre Miami, São Paulo, Buenos Aires, Ciudad de México y Bogotá. En el 2020, Denys comenzó a incursionar en el mundo de la filantropía, asesorando a ONGs venezolanas en el desarrollo de estrategias para incrementar la capacidad de levantar fondos fuera de Venezuela.

Denys estudió economía y ciencias políticas en la Universidad de Indiana, tiene una Maestría en Finanzas del IESA, y una Maestría en Políticas Públicas en la Universidad de Chicago con honores. Actualmente vive en Francia, y disfruta el senderismo, el yoga y los viajes internacionales.

https://www.linkedin.com/in/denys-aguirrebeitia/